Carlos María Morales renunció al banquillo del San Luis

El uruguayo dejó la dirección técnica del San Luis quien es el último del Clausura mexicano, su lugar será ocupado por Gerardo Silva

12-Mar-2013 EFE Fútbol Internacional
Vista general del estadio Alfonso Lastras de la ciudad mexicana de San Luis Potosí
EFE
Vista general del estadio Alfonso Lastras de la ciudad mexicana de San Luis Potosí
El uruguayo Carlos María Morales renunció a la dirección técnica del San Luis, colista general del Clausura mexicano con dos puntos, y en su lugar estará el mexicano Gerardo Silva, quien ya formaba parte del cuerpo técnico, informó el equipo.
 
Bajo las órdenes de Morales, el San Luis perdió los tres partidos en los que estuvo en el banquillo y fue el uruguayo quien dio por terminada la relación con el equipo que está implicado en el descenso junto con el Querétaro y el Atlas.
 
"La directiva del San Luis agradece a Carlos María Morales por su esfuerzo y entrega al estar en la dirección técnica, así como el profesionalismo mostrado antes, durante y después de su paso por la institución y le desea éxito en futuras etapas como estratega", apuntó el equipo mediante un comunicado.
 
En la misma nota la directiva del San Luis informó de que el mexicano Gerardo Silva será el nuevo técnico del equipo.
 
"Gerardo Silva se incorporó recientemente a las filas del San Luis para formar parte del cuerpo técnico después de trabajar para equipos como Correcaminos, Santos, Jaguares, León y selección nacional que participó en el Torneo de Toulon (Francia) y Juegos Panamericanos respaldara su llegada a San Luis", apuntó la nota.
 
Silva, de 47 años, fue jugador del Atlético Potosino, Puebla, Tampico Madero, América, Santos y Guadalajara.
 
El San Luis ocupa la penúltima plaza en la tabla de porcentajes que es la que determina el descenso en el fútbol mexicano apenas por delante del Querétaro.
 
MCH

Comentarios de la nota