Carlo Ancelotti se dijo orgulloso de su equipo

El técnico italiano del Real Madrid reconoció el gran desempeño que tuvo su equipo en la victoria conseguida en el Clásico ante Barcelona.

25-Oct-2014 QuimiNet Rumbo al Clásico
VLD ART - El Clásico LB
 

Carlo Ancelotti aseguró que los Merengues atraviesan su mejor momento y dijo estar orgulloso de sus jugadores.

 

carlo
Fuente: Twitter
Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid.

“Creo que el momento es muy bueno, satisfecho por lo que estamos haciendo, es un gran futbol, satisfecho y orgulloso de mis jugadores porque están trabajando con una profesionalidad única", comentó en rueda de prensa después del partido.

 

Además, el timonel de la entidad madridista resaltó las virtudes que llevaron al Real Madrid a remontar el marcador en el Santiago Bernabéu.

 

“El esfuerzo, no perdimos la cabeza, seguimos con nuestra idea. Creo que todo salió bien, me gustaron muchas cosas sobre todo porque hemos tenido un ritmo muy alto”, dijo.

 

Al cuestionarle sobre su rival, Ancelotti fue respetuoso y negó que existiera una marcada diferencia entre ambos conjuntos, y mencionó que la diferencia fue la rapidez de los blancos para contragolpear.

 

“Superior no sé, desde el banquillo el partido se veía difícil, hemos luchado, sacrificado. El partido fue bastante igualado, no vi mucha superioridad, claro que al final tuvimos posibilidades en la contra porque Barcelona estaba descolgado por empatar”, aseveró Ancelotti.

 

Finalmente, Carlo Ancelotti destacó la importancia del triunfo de este sábado, ya que se ponen a un punto de Barcelona, que sigue liderando la Liga, pero se recorta la distancia para pelearle la punta al conjunto culé.

 

“Tiene un significado importante porque es un equipo muy fuerte, un equipo difícil, recortamos puntos en la Tabla y por eso es que estamos todos satisfechos”, finalizó.

 

También te puede interesar: El Hala Madrid retumba en el Bernabéu

 

Comentarios de la nota