Carlo Ancelotti respaldó a Cristiano Ronaldo

El director técnico del Real Madrid evitó incrementar la polémica en torno a lo sucedido en los últimos días con el futbolista portugués; aseguró que "CR7" siempre ha sido un jugador profesional sobre el terreno de juego.

13-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Ante la polémica que se ha gestado en los últimos días en torno a la figura de Cristiano Ronaldo y su fiesta de cumpleaños, el estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, prácticamente ha salido a mostrar su respaldo hacia el futbolista portugués, pues considera que todo lo que acontece en la vida privada de los jugadores es algo en donde él no puede involucrarse, únicamente en el plano profesional.  

Ancelotti
Foto de Twitter
Ancelotti respaldó a CR7

 

"El problema es que alguien puede pensar que esto va a afectar la seriedad y profesionalidad de los jugadores. En este sentido aclaro que han demostrado siempre su profesionalidad, ganando y mostrando compromiso con esta camiseta", dijo el entrenador italiano.

 

"En la vida privada cada uno hace lo que quiere, yo evalúo la forma profesional de los jugadores y en este sentido no tengo duda", dijo en conferencia de prensa.

 

Por otra parte, Ancelotti se dijo consciente de la frustración que ha venido experimentado la afición del equipo madridista en la última semana; sin embargo, reconoció que el público siempre ha manifestado su apoyo ante cualquier situación y espera que en el próximo compromiso de su equipo no sea la excepción.

 

"La frustración de la afición la entiendo porque es la nuestra. Que nadie piense que nosotros nos fuimos contentos después del partido, estábamos tristes y enfadados. Vamos a reaccionar, no sé qué va a pasar en el estadio pero desde siempre la afición ha mostrado mucho cariño al equipo. De vez en cuando la crítica es buena para tener una reacción positiva", puntualizó.

 

En España aseguran que Cristiano está arrepentido

 

Tras la polémica fiesta de la cual fue protagonista el mismo día que el Real Madrid perdió por goleada ante el Atlético, medios en España aseguran que Cristiano Ronaldo ha mostrado su arrepentimiento por tal hecho y que incluso el lusitano ha buscado el respaldo de sus compañeros en el club merengue.

 

Además, se sabe que CR7 busca el perdón por parte de la afición, por tal motivo, es consciente que en el partido ante el Deportivo La Coruña, que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu el próximo sábado, deberá rendir de la mejor manera para cambiar las críticas por una nueva ovación.

 

Cabe recordar que en los últimos días, Cristiano Ronaldo ha dado mucho de qué hablar pero en el aspecto negativo, tomando en cuenta su castigo de suspensión con el Real Madrid durante dos partidos y su polémica celebración de cumpleaños.

 

También lee: Cristiano Ronaldo y su fiesta siguen dando de qué hablar

 

Comentarios de la nota