Cardinals y Giants se enfrentarán por el campeonato de la Nacional

Los St. Louis Cardinals eliminaron de Playoffs a Los Ángeles Dodgers con un marcador de 3-2; San Francisco por su parte despachó a los Washington Nationals con el mismo resultado.

08-Oct-2014 QuimiNet Otros Deportes

St. Louis Cardinals y San Francisco Giants eliminaron a sus respectivos rivales y ahora se enfrentarán por el pase a la Serie Mundial.

 

St. Louis Cardinals.
Fuente: Twitter
St. Louis Cardinals.

San Francisco Giants a cargo de Joe Panik, obtuvo la victoria en el séptimo inning cuando anotó la carrera de la ventaja, ganando el cuarto juego de la serie de división contra el mejor equipo de la Liga Nacional.

 

El equipo que accediera como Wildcard al vencer a los Pittsburg Pirates, disputará el próximo sábado el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en St. Louis, donde el conjunto de Cardinals los recibirán luego de dominar a Los Ángeles Dodgers con el mismo marcador de 3-2, pero en diferentes circunstancias.

 

Cabe destacar que ambos equipos, Cardinals y Giants, se enfrentaron en la misma instancia en  2012, sin embargo, la historia favoreció a los de San Francisco que lograron eliminar a los de St. Louis para colgarse su segundo título de Serie Mundial.

 

Por su parte, los St. Louis Cardinals se impusieron en el encuentro con las tres carreras que obtuvo el jonrón de Matt Adams, las cuales apabullaron a los Dodgers para avanzar por cuarto año consecutivo al Campeonato de la Liga Nacional.

 

Es importante recalcar que hace un año los Cardinals se jugaban el campeonato de las grandes ligas luego de eliminar a los mismos Dodgers, sin embargo, los de St. Louis perdieron ante los Red Sox de Boston.

 

También te puede interesar: Royals y Orioles avanzan a la siguiente ronda

 

Comentarios de la nota