"Canelo" Álvarez noquea y busca pelea contra Cotto

El mexicano Saúl Álvarez regresó a los rings después de casi un año de inactividad y lo hizo con su característico poderío al noquear a James Kirkland en el round...

11-May-2015 QuimiNet Box
Mágica y reconfortante noche para el boxeo mexicano en el Minute Maid Park de Houston, Texas, cuando en la pelea estelar el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez dio muestra de su juventud y pegada al imponerse al norteamericano James Kirkland en una pelea en la división de los superwélter.
Saul Canelo Alvarez Kirkland
Quien fuera considerado como la máxima promesa del boxeo azteca, no tuvo problemas en volver a demostrar su feroz y ofensivo boxeo para ganar su pelea 45, con 35 de ellas finalizadas por la vía del "cloroformo".
 
Desde el primer asalto Álvarez salió a demostrar su poder mandando a la lona a Kirkland, quien decidió salir con una estrategia ofensiva que fue bien aprovechada por el mexicano.
 
Un potente cancho de derecha a la zona del mentón del estadounidense fue suficiente para finalizar la pelea en el 2:19 del tercer round para darle la victoria al "Canelo" y propiciar al texano su segunda derrota como profesional.
 
Ahora, todo mundo queda a la espera de lo que haga Miguel Cotto en su próxima pelea, esperando se formalice una pelea entre el mexicano y el puertorriqueño, en un enfrentamientoque sacaría chispas.
 
Aunque para ello el mexicano tendría que subir a la división de los medianos, cuestión que no le molestaría con tal de enfrentarlo como argumentó al final de la pelea.
 
Por su parte, el Campeón del mundo "The Ring" y WBC en pedio mediano, Miguel Cotto, defenderá sus títulos ante el australiano Daniel Gaele en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 6 de junio.

Comentarios de la nota