Cambia Rúbens Barrichello Fórmula Indy por Stock Car brasileña

Piloto brasileño Rúbens Barrichello anunció que deja la Fórmula Indy y competirá en 2013 en la Stock Car

27-Dic-2012 EFE Fórmula 1
Barrichello anunció en su cuenta de Twitter que competirá en el equipo Full Time Sports y afirmó que le llegó "la hora de volver a casa" después de 20
EFE
Barrichello anunció en su cuenta de Twitter que competirá en el equipo Full Time Sports y afirmó que le llegó "la hora de volver a casa" después de 20 años de carrera en el extranjero
El piloto brasileño Rúbens Barrichello anunció que deja la Fórmula Indy y competirá en 2013 en la Stock Car, principal categoría de turismos de Brasil.
 
Barrichello anunció en su cuenta de Twitter que competirá en el equipo Full Time Sports y afirmó que le llegó "la hora de volver a casa" después de 20 años de carrera en el extranjero.
 
El conductor de 40 años corrió como invitado en las últimas tres carreras de la presente temporada de la Stock Car con automóviles del Full Time Sports, después de su primer y único año en la Indy, en la que compitió con el equipo KV Racing.
 
"Rubinho", como es conocido en Brasil, corrió durante 19 años en la Fórmula Uno, en la disputó 323 carreras, logró once victorias y fue subcampeón dos veces, en 2002 y 2004, ambas con Ferrari, equipo con el que estuvo entre 2000 y 2005.
 
Además fue piloto de las escuderías Jordan, Stewart, Honda, Brawn GP y Williams, con la que disputó las temporadas de 2010 y 2011.
 
MCH

Comentarios de la nota