Camacho fue más que una superestrella, dice su hijo en homenaje CMB

El excampeón puertorriqueño Héctor 'Macho' Camacho "fue más que una superestrella", dijo hoy su hijo Christian

06-Dic-2012 EFE Box, Fallecimientos Box, Fallecimientos
Dos de los hijos del famoso púgil Héctor
EFE
Dos de los hijos del famoso púgil Héctor "Macho" Camacho acompañan el 30 de noviembre 2012, a los restos de su padre en una carroza en la que le llevaron a recorrer por última vez las calles de El Barrio, un enclave de la comunidad puertorriqueña.
El excampeón puertorriqueño Héctor 'Macho' Camacho "fue más que una superestrella", dijo hoy su hijo Christian en un homenaje póstumo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) durante su convención anual en Cancún.
 
"Nuestro padre fue más que una superestrella. Él era maravilloso, su sangre corre por mis venas, hoy celebramos su vida", declaró Christian Camacho, presente con su hermano Justin en el tributo del CMB al excampeón mundial.
 
El CMB, que preside el mexicano José Sulaimán, entregó a los hijos de Camacho un cinturón de los que portan los púgiles que obtienen un campeonato de este organismo.
 
Junto con 'Macho' Camacho han recibido un homenaje póstumo del Consejo los entrenadores estadounidenses Angelo Dundee y Emanuel Steward, fallecidos durante este año.
 
FR

 

Comentarios de la nota