Buscamos el triunfo para adquirir confianza, comenta técnico de Chivas

Benjamín Galindo, dijo tras algunos juegos, su equipo necesita una victoria

22-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
El exjugador de la selección mexicana Benjamín Galindo
EFE
El exjugador de la selección mexicana Benjamín Galindo
El técnico de las Chivas de Guadalajara, Benjamín Galindo, dijo que, tras dos empates y una derrota en sus tres primeros partidos del Clausura mexicano, su equipo necesita una victoria en su próximo partido para adquirir confianza.
 
Con igualadas a un tanto ante el Toluca y el Cruz Azul, en casa, y una derrota por 2-0 ante el Santos, las Chivas suman dos puntos de nueve posibles y ocupan la decimotercera plaza en la clasificación.
 
"Lo que nos hace falta es un buen resultado, para adquirir mayor confianza. El equipo tiene que seguir trabajando y no puede bajar los brazos, yo cada vez lo veo más sólido", declaró Galindo en rueda de prensa.
 
El estratega comentó que Chivas, tanto por los campeonatos obtenidos, once, como por su jerarquía e historia, está obligado a salir a ganar siempre.
 
"Chivas, tanto en casa como de vista, tiene que salir a buscar los tres puntos, no es que sea siempre favorito, pero este equipo tiene siempre la obligación de salir por la victoria", añadió.
 
Galindo, en su segunda etapa en el banquillo de Chivas, consideró que cuenta con jugadores experimentados para manejar los tiempos de los partidos, a quienes le tienen que sacar todo el provecho posible para ir en busca del triunfo.
 
El Guadalajara, decimotercero con un punto, visita el próximo viernes al Morelia, noveno con cuatro unidades, en el arranque de la cuarta jornada del Clausura 2013.
 
MCH

Comentarios de la nota