Brasil venció sin problemas a México

Una Verdeamarela deslucida necesitó únicamente 45 minutos de fútbol para vencer a la Selección Mexicana de Fútbol que luce con muchas dudas previo al inicio de la Copa América.

08-Jun-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
No necesitó mucho la Selección de Dunga para llegar a su novena victoria consecutiva, esto gracias a la inoperancia ofensiva del conjunto Tricolor y a dos errores defensivos que supieron capitalizar muy bien para brindar alegrías a la "torcida" que se dio lugar en el Allianz Parque de Sao Paulo.
 
BRASIL 2 - 0 MÉXICO
GOLES
BRA - Coutinho 28'. Tardelli 37'.
MEX - Sin goles
 
La Selección de Miguel Herrera llegará a su debut en la Copa América Chile 2015 con más dudas que respuestas, luego de perder 2-0 ante una deslucida Selección de Brasil que exhibió la carencia ofensiva con la que cuenta el equipo azteca.
El inicio del partido fue para el cuadro Tricolor, quienes se mostraron con la intención de mostrar buena cara a su similar carioca, y aunque sin llegar a generar mayor peligro, generaba dudas en la hinchada brasileña quien empezó a abuchear a sus jugadores.
 
Sin embargo, fue el jugador Philippe Coutinho quien se encargó de revertir los abucheos por aplausos, luego de una jugada personal por parte de Filipe Luis, disparando y engañando al arquero José de Jesús Corona y marcando un sencillo tanto para la causa sudamericana.
 
Sólo 7 minutos después, otro error defensivo dejaría totalmente libre a Tardelli para finiquitar el trámite del partido.
 
Lo único rescatable del funcionamiento del equipo mexicano se vio nuevamente en los botines de "Tecatito" Corona.El jugador del Twente de la Eredivisie se sigue mostrando como el mejor jugador del cuadro azteca gracias a su facilidad de pies y velocidad al momento de realizar las jugadas, lo cual lo convierte en la única luz para Miguel Herrera de cara al torneo sudamericano.
 
México debutará en la Copa América ante su similar de Bolivia el día 12 de junio, mientras que la Selección Brasileña debutará hasta el día 14 de junio ante la Selección de Perú, no sin antes realizar un último partido de preparación ante la Selección de Honduras el día 10 de junio.

Comentarios de la nota