Berti Vogts será auxiliar de Jurgen Klinsmann en la selección de Estados Unidos

El técnico alemán de la selección estadounidense reclutó a su compatriota para Brasil 2014

31-Mar-2014 EFE Fútbol Internacional
Berti Vogts, nuevo ayudante de Klinsmann para Estados Unidos en el próximo Mundial de fútbol de Brasil 2014
EFE
Berti Vogts, nuevo ayudante de Klinsmann para Estados Unidos en el próximo Mundial de fútbol de Brasil 2014
El alemán Jurgen Klinsmann, técnico de la selección de Estados Unidos, ha reclutado a su compatriota Berti Vogts como ayudante para el próximo Mundial de Brasil 2014, informa la federación norteamericana.
 
Vogts colaborará con Klinsman en el desarrollo de la planificación de los entrenamientos y preparará los informes de los rivales, para lo que se desplazará a los partidos de los oponentes de la selección estadounidense.
 
Vogts ganó el Mundial de 1974 como jugador y la Eurocopa de 1996 como seleccionador en un conjunto en el que Klinsmann era parte de la plantilla.
 
Estamos tremendamente encantados de tener a Berti con nosotros como ayudante. Él aporta un tremendo conocimiento y experiencia, como jugador y entrenador, y sabe cómo alcanzar el éxito al más alto nivel, indicó Klinsmann, quien recordó que también ha dirigido a otras selecciones como Escocia, Nigeria y Azerbaiyán.
 
Junto a este anuncio, Klinsmann hizo el de Tab Ramos, exjugador de equipos como Figueras y Betis y director técnico de jóvenes y seleccionador sub-20, que se incorpora también al cuerpo técnico.
 
MCH

Comentarios de la nota