Belinelli logra su mejor anotación en la campaña en triunfo de Bulls

El escolta italiano Marco Belinelli aportó 23 puntos y el alero sudanés Luol Deng anotó 22 que permitieron a los Bulls de Chicago ganar

06-Dic-2012 EFE Basquetbol - NBA
El jugador de Bulls Joakim Noah (i) disputa el balón con Samuel Dalembert (d), de Bucks durante un partido por la NBA
EFE
El jugador de Bulls Joakim Noah (i) disputa el balón con Samuel Dalembert (d), de Bucks durante un partido por la NBA
El escolta italiano Marco Belinelli aportó 23 puntos, su mejor marca de la temporada, y el alero sudanés Luol Deng anotó 22 que permitieron a los Bulls de Chicago ganar on 85-95 a los Cavaliers de Cleveland.
 
Para Belinelli fue su segundo partido consecutivo como titular en sustitución del lesionado Richard Hamilton. El italiano ayudó a los Bulls a recuperarse de una derrota por cuatro puntos ante los Pacers de Indiana, la noche anterior.
 
El pívot francés Joakim Noah aportó cifras dobles de 13 puntos y 15 rebotes, y el base Kirk Hinrich, aportó 11 tantos que también ayudaron a los Bulls a volver a tener su marca ganadora (9-8) y recuperar el primer lugar de la División Central.
 
El base reservas Donald Sloan se convirtió en el líder del ataque de los Cavaliers (4-15) al aportar 14 puntos, pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva, que los deja con la segunda peor marca de la Conferencia Este, empatados con los Raptors de Toronto, que también perdieron por 107-100 ante los Kings de Sacramento.
 
Otros cinco jugadores de los Cavaliers tuvieron números de dos dígitos, entre los que estuvieron el ala-pívot Tristan Thompson que aportó 11 tantos.
 
Los mismos que consiguió el pívot brasileño Anderson Varejao, que también aportó 15 rebotes, siendo de nuevo el mejor de su equipo bajo los aros.
 
Varejao jugó 36 minutos, en los que encestó 4 de 16 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, entregó tres asistencias y recuperó tres balones.
 
FR

Comentarios de la nota