Barcelona y Real Madrid no aflojan en la lucha por la Liga Española

Quedan tres jornadas en la liga española y los conjuntos merengue y blaugrana no aflojan en paso en una lucha por el título que podría definirse hasta el último minuto.

04-May-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Barcelona y Real Madrid son los dos mejores equipos de la Liga BBVA quienes luchan en solitario y palmo a palmo en busca de conseguir el ansiado título, y que además, esta semana se juegan el orgullo europeo al enfrentar los partidos de ida de las semifinales en la Champions League ante los ya campeones de Alemania e Italia respectivamente.
 
BARCELONA
 
El conjunto culé liderado por Luis Enrique no se guardó nada en su visita ante el modesto y colero equipo de Córdoba, a quienes no sólo vencieron de forma categórica, sino también sentenciaron su descenso para la próxima temporada.
 
Cumpliendo con lo esperado, el poderoso tridente de Messi, Suárez y Neymar hicieron nuevamente de las suyas en el estadio de El Arcángel goleando a domicilio por marcador de 0-8 y liquidando las aspiraciones del cuadro de Córdoba por seguir en la máxima categoría de España.
 
Los goles fueron obra de Luis Suárez, quien marcó su primer hat-trick con la camiseta blaugrana, un doblete de Lio Messi, un penalti que cobró Neymar y otros más de Piqué y Rackitic.
 
Con esto el conjunto de Luis Enrique iguala la mayor goleada histórica a domicilio en la Liga española, mientras se prepara para recibir la peligrosa visita del nuevo campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich, quienes vienen de caer sorpresivamente ante el Bayer Leverkusen por 2-0.
 
REAL MADRID
 
Después de la aplastante victoria del cuadro de Barcelona, Real Madrid visitaba una de las canchas más complicadas de la Liga al enfrentarse al poderoso Sevilla quien está el pelea directa con Valencia y Atlético de Madrid por los puestos europeos que brinda la Liga BBVA.
 
Sin embargo, y cuando más lo necesitaba el cuadro de Carlo Ancelotti, reapareció el comandante Cristiano Ronaldo, quien respondió anotando tres goles, con el que se convirtió en el jugador con más "hat-tricks" en la historia del Real Madrid, y así liderar una cerrada victoria 2-3 ante un cuadro sevillano que nunca bajó los brazos.
 
Con esto, el Madrid llegó a 85 unidades, dos menos que el conjunto Blaugrana quien marcha con 87 y deberá preparar un difícil encuentro de visita ante la Juventus de Turín en el partido de ida de las semis de la Champions.
 
Cabe destacar nuevamente el trabajo del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien arrancó nuevamente de titular y se despachó con una asistencia para CR7, antes de salir de cambio al minuto 66’ para darle ingreso a un recuperado Gareth Bale.

Comentarios de la nota