Barcelona recompone el camino ante el Granada

El conjunto culé superó 1-3 en su visita al Granada dentro de la Jornada 25 y volvió a la senda del triunfo en la Liga BBVA; Rakitic, Suárez y Messi le dieron el triunfo al equipo de Luis Enrique.

28-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

En la Jornada 25 de la Liga BBVA, el Barcelona retomó la senda del triunfo y en su visita al estadio Los Cármenes superó por marcador de 1-3 al Granada, en un partido donde el que más lució fue el atacante uruguayo Luis Suárez al colaborar con un gol y una asistencia.

Barca
Foto de Twitter
Luis Suárez destacó en el encuentro

 

Durante el primer tiempo, Granada intentó competir ante un conjunto que venía motivado tras vencer en su respectivo compromiso dentro de la Champions League. 

 

Sin embargo, el conjunto blaugrana se encargó de abrir el marcador al minuto 25 con una anotación del croata Iván Rakitic.

 

En el segundo tiempo, el equipo comandado por Luis Enrique incrementó su ventaja y Luis Suárez definió el 0-2 al minuto 48. 

 

No obstante, la reacción de la escuadra local tuvo lugar cinco minutos más tarde cuando de penal Fran Rico descontó al 53’.

 

Las esperanzas de empatar el encuentro se desvanecieron para el Granada cuando al minuto 70 Lionel Messi definió el 1-3 definitivo en el área tras un servicio de Luis Suárez, de esta manera, el argentino concretó su anotación 27 en la Liga BBVA.

 

Con este resultado, Barcelona llegó a 59 unidades y se mantiene en el segundo lugar de la clasificación dentro del torneo español.

 

También lee: Real Madrid se hace presente en la Ciudad de México

Comentarios de la nota