Barcelona no puede con el PSG en Champions League

En un vibrante partido disputado en el Parque de los Príncipes, el conjunto parisino venció 3-2 al conjunto blaugrana; de esta manera, Paris Saint Germain se mantiene invicto en Champions League ante el equipo de España.

30-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

La Jornada 2 de la UEFA Champions League nos brindó un trepidante partido entre el Paris Saint Germain y el Barcelona, el cual terminó favoreciendo a los franceses por marcador de 3-2 y, de esta manera, los parisinos se mantienen invictos ante los culés dentro de esta competición.

PSG
Foto por EFE
El PSG derrotó al Barcelona

 

El partido en términos generales fue de ida y vuelta, ya cuando el PSG atacó, el Barcelona también respondió, tal y como sucedió cuando los locales se fueron al frente en el marcador por conducto de David Luiz a los 10 minutos e instantes después, los españoles respondieron con el tanto de Messi a los 11’ de acción.

 

Posteriormente, Marco Verratti, anotaría el de la ventaja parcial a los 26 minutos en una jugada de tiro de esquina, aunque con la complicidad del guardameta blaugrana, Marc-André ter Stegen, quien realizó una mala salida y le dio la oportunidad al italiano de cabecear para el 2-1.

 

Ya en el segundo tiempo, Blaise Matuidi incrementó la ventaja para el PSG al empujar el balón a las redes tras una servicio por banda derecha; sin embargo, la respuesta del Barcelona nuevamente no se hizo esperar y Neymar acortó distancias dos minutos después.

 

El tiempo no dio para más y al final el Paris Saint Germain concretó una nueva victoria ante el Barcelona y sus primeros tres puntos en Champions League, recordando que en la Jornada anterior empataron 1-1 ante el Ajax.

 

Herrera titular en el empate del Porto

 

Por su parte, el Porto de Portugal donde milita el mexicano, Héctor Herrera, rescató el empate (2-2) ante el Shakhtar Donestk de Ucrania gracias a un doblete del colombiano, Jackson Martínez. Por su parte, el jugador azteca participó todo el encuentro.

 

Los resultados que arrojó esta jornada de martes en Champions League fueron los siguientes:

 

CSKA Moscú 0-1 Bayern Munich
APOEL FC 1-1 Ajax
Bate 2-1 Athletic de Bilbao 
Schalke 04 1-1 Maribor
Manchester City  1-1 Roma
PSG 3-2 Barcelona
Shakthar Donestk 2-2 Porto
Sporting de Lisboa 0-1 Chelsea

 

 

También lee: Cristiano y Messi, tras los goles de Raúl en Champions

 

Comentarios de la nota