Azcárraga felicita al León y al Carlos Slim

El dueño del América, felicitó al nuevo campeón y al multimillonario Carlos Slim, quien es socio del Grupo Pachuca

16-Dic-2013 EFE Fútbol Internacional
El presidente del Consejo de Administración del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean
EFE
El presidente del Consejo de Administración del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean
El empresario Emilio Azcárraga Jean, dueño del América, felicitó hoy al León por el título del Apertura mexicano y al multimillonario Carlos Slim, quien es socio del Grupo Pachuca, que administra al equipo campeón.
 
El propietario de la cadena de televisión Televisa, cuyo equipo cayó en la final, se congratuló de los resultados de su equipo en el 2013 y agradeció el esfuerzo de sus directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición.
 
"Quiero aprovechar para mandar una felicitación sincera al equipo León por su campeonato. A los jugadores, a su técnico, a Jesús Martínez y al ingeniero Carlos Slim", apuntó Azcárraga en una carta publicada en Twitter.
 
También felicitó al presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, de quien resaltó su trabajo para tomar al equipo en la Liga de Ascenso y posteriormente regresarlo a la primera división del fútbol mexicano.
 
De su equipo dijo que tuvo "un 2013 para recordar siempre" ya que "gozamos momentos de gloria y superamos retos que lucían imposibles" y recordó alcanzar el título del Clausura 2013, el superliderato histórico y una final más.
 
Azcárraga felicitó a la directiva y del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Peláez y Miguel Herrera "que fueron fieles a la filosofía indeclinable del americanismo, que entregan buenas cuentas y que saben que el América va por más".
 
Y también tuvo palabras para los jugadores quienes "cumplieron con la dura exigencia que plantea jugar en el América".

Comentarios de la nota