Atlético amplía racha negativa del Real Madrid

Los “colchoneros” doblegaron 2-0 a los “merengues” en el partido de Ida de Octavos de Final de la Copa del Rey; ésta es la segunda derrota del conjunto encabezado por Ancelotti en lo que va del año, luego de 22 victorias consecutivas en 2014.

07-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
El 2015 no le está sentando nada bien al conjunto del Real Madrid. Este miércoles el equipo blanco cayó 2-0 ante su acérrimo rival capitalino, el Atlético de Madrid, en el partido de Ida de Octavos de Final de la Copa del Rey, en el cual había cierta emotividad en el ambiente local por el regreso de Fernando “Niño” Torres.
 
Esta es la segunda caída consecutiva en el año para los “merengues”, tras perder el domingo pasado ante el Valencia (2-1) en partido de Liga, luego de que cerrara 2014 con el récord de 22 victorias al hilo en partidos oficiales.
 
 
Los encargados de darle la ventaja al Atlético en el Vicente Calderón fueron Raúl García desde los once pasos al minuto 58, y el uruguayo José Giménez al 77, con un cabezazo en pase de tiro de esquina.
 
Destacó que el delantero “estrella” del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, entró hasta el minuto 62, y el debutante “Niño Torres iniciara en el encuentro y fuera sustituido al 59´ sin realizar alguna aportación espectacular. El ahora “colchonero”, proveniente del Milan italiano, no jugaba con el equipo desde 2007.
 
Parecía que el conjunto del Atlético de Madrid cobró “venganza”, luego de que el año pasado el Real Madrid los eliminara de la Copa del Rey en Semifinales y también de la dolorosa derrota en la Final de la Champions League en Lisboa, Portugal.
 
El Real Madrid, comandados por el italiano Carlo Ancelotti, comenzó el partido poniendo a trabajar al arquero esloveno, Jan Oblak, desde el primer minuto del encuentro. En el minuto 14, un cabezazo del galés Gareth Bale logró pasar la línea de gol, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
 
Cabe destacar que el portero Oblak festejó su cumpleaños 22 en este encuentro, con una gran actuación y sin permitir el gol del rival.
 
El partido de Vuelva se jugará el jueves de la próxima semana en el Santiago Bernabeu.
 

 

Comentarios de la nota