Arsenal y Liverpool, interesados en Guillermo Ochoa

Ambos equipos ingleses buscarían integrar al portero a sus plantillas luego de que fuera el propio mexicano quien buscara ser transferido por su poca actividad en el Málaga.

11-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
La situación actual del portero mexicano Guillermo Ochoa podría cambiar de concretarse alguna transferencia en el próximo mercado de verano y su destino podría ser el Arsenal o Liverpool, según ha trascendido en la prensa inglesa.
 
Guillermo Ochoa
Foto por Quiminet
Guillermo Ochoa
El casaca “13” del Málaga no ha tenido mucha oportunidad de acumular minutos de juego ya que el entrenador Javier Gracia Carlos lo ha mantenido en la banca para los encuentros en la Liga española, pero no así para la Copa del Rey, torneo del cual ya fueron eliminados.
 
 
Ochoa llegó al Málaga tras llamar la atención por sus actuaciones con la selección mexicana en la pasada Copa del Mundo en Brasil y, aunque tardó en elegir equipo, fue el club malagueño quien se hizo de sus servicios.
 
Sin embargo, Gracia ha mantenido al camerunés Carlos Kameni como titular en la defensa de los tres palos del Málaga.
 
El Daily Express publicó en su portal de Internet que “Liverpool y Arsenal se han puesto en alerta con Guillermo Ochoa, ya que hay reportes de que éste pidió ser transferido”.
 
En varias ocasiones del año pasado y en éste se ha dicho que es el propio Ochoa quien ha solicitado su transferencia por la poca actividad futbolística que ha tenido.
 
Pero el Director Deportivo del equipo ibérico, Mario Armando Husillos ha dicho en días recientes que buscarían quedarse con la carta del azteca.
 
“Memo” Ochoa, que ha sido titular para la selección mexicana, ha sido vinculado también con equipos como el Manchester United y el Fulham para adherirse a sus plantillas, pero hasta ahora nada ha sido concretado.
 

Comentarios de la nota