Arsenal vienen de abajo y empatan con el Everton

El equipo de Arsène Wenger tuvo que venir de abajo para lograr empatar 2 a 2 un encuentro en el cual mostró que sus jugadores no bajan las manos ni en los momentos más complicados de un partido.

23-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_ART_-_FutInternacional

 

 

 

El equipo de Arsenal llegaba como gran favorito para sumar su segunda victoria en la premier League, sin embargo no pudo pasar de un empate ante el Everton. El equipo londinense salió con lo mejor de su plantilla desde el inicio, los cuales no pudieron marcar diferencia.
 
Desde los primeros minutos el equipo local se mostró mejor sobre el terreno de juego, usaba las bandas para dar amplitud en el terreno de juego y a los 12 minutos Lukaku pudo poner adelante a su equipo pero el arquero del Arsenal evitó que un zapatazo de larga distancia se colara al fondo de su meta.
 
Cuando el reloj marcaba los 19 los minutos se escuchó el primer grito de gol en el Estadio Goodison Park. El delantero del Everton, Seamus Coleman aprovechó una desconcentración en la zaga del Arsenal y anotó el primero.
 
El conjunto del Everton era amo y señor en el partido, dominaba aunque pasó algunos apuros cuando Alexis Sánchez tomó el balón en tres cuartos de cancha, pues sus defensores debían de aplicar una mayor concentración y fuerza para frenar al delantero chileno.
 
Antes de que el colegiado silbara el final de la primera parte, el Everton encontró el segundo tanto. Naismith con remate cruzado puso el 2-0 ante un desconsolado entrenador Arsene Wenger que no entendía el accionar de su equipo.
 
Para la segunda parte el mal juego del chileno Alexis y del tico Campbell, provocaron que Arsène Wenger realizara dos cambios. En lugar de los latinoamericanos entraron a la cancha Giroud y Santiago Cazorla, que le dieron una inyección anímica a un equipo que parecía estar muerto.
 
Sobre los 83 minutos, Ramsey puso el descuento y colocó la emoción a una escuadra que luchaba por no caer y presionaba en todo momento la salida del Everton incomodándolo en todo momento. 7 minutos después y cuando ya algunos aficionados se abrazaban en las gradas, el francés Giroud puso la locura total al marcar el empate a dos anotaciones por equipo.

Comentarios de la nota