Arrestado curazoleño Jones por presunta agresión a su esposa

Andrew Jones fue arrestado en su domicilio, su esposa lo denunció por agresión y amenaza de muerte

26-Dic-2012 EFE Beisbol
Jones, que llegó a estar entre los jugadores más destacados del béisbol estadounidense, arribó a las mayores en 1996 con los Bravos, equipo con el que
EFE
Jones, que llegó a estar entre los jugadores más destacados del béisbol estadounidense, arribó a las mayores en 1996 con los Bravos, equipo con el que ganó 10 Guantes de Oro consecutivos de 1998 a 2007 como su jardinero central
El jardinero curazoleño Andrew Jones fue arrestado la pasada madrugada en su domicilio después que su esposa lo denunció por agresión y amenaza de muerte.
 
De acuerdo a los informes policiales, Jones y su esposa mantuvieron una pelea doméstica en la que el expelotero de los Bravos de Atlanta y de los Yanquis de Nueva York utilizó la fuerza física.
 
Su esposa les informó que le había tratado golpear y cuando corrió para alejarse la agarró por el cuello, la arrastró por la escaleras de la vivienda y le dijo que quería matarla.
 
Los mismos informes señalan que Jones fue ingresado en el centro de detenciones del condado de Gwinnett (Georgia) y encarcelado alrededor de las 3:45 de la madrugada (08:45 gmt) y fue dejado en libertad luego de pagar una fianza de 2.400 dólares alrededor de las 11 de la mañana (16:00 gmt).
 
Los agentes de policías que llegaron a la casa de Jones describen en sus informes que el pelotero se encontraba desorientada cuando los vio dentro de su habitación donde estaba acostado y no entendía porque estaban allí.
 
Jones, que llegó a estar entre los jugadores más destacados del béisbol estadounidense, arribó a las mayores en 1996 con los Bravos, equipo con el que ganó 10 Guantes de Oro consecutivos de 1998 a 2007 como su jardinero central.
 
El pelotero curazoleño, de 35 años, tiene es su poder 434 jonrones en 17 temporadas en las Grandes Ligas y la pasada, que jugó con los Yanquis logró .197 de promedio de bateo con 14 cuadrangulares y 34 carreras impulsadas en su trabajo de jugador reserva.
 
Jones firmó recientemente un contrato por un año y 3,5 millones de dólares con el equipo Tohoku Rakuten de la Liga del Pacífico, en Japón.
 
MCH

Comentarios de la nota