Arrancaron las Semifinales de la Champions League

Manchester City y Real Madrid inician las actividades de las Semifinales en la Champions en el Etihad Stadium de Manchester; Cristiano Ronaldo no jugará el partido por problemas musculares.

26-Abr-2016 QuimiNet Fútbol Internacional
UEFA Champions League
Los cuatro mejores equipos de Europa se medirán en las esperadas semifinales de la Champions League, en donde una clásica rivalidad del fútbol del viejo continente se revivirá en un duelo entre novatos y experimentados.
 
Real Madrid, el máximo ganador en competencias europeas, parece tener todo a su favor durante la eliminatoria de la ante sala a la Gran Final de la UEFA Champions League, ya que de los últimos ocho partidos frente a equipos ingleses, los Merengues no han perdido, consiguiendo seis victorias y dos empates.
Cristiano Ronaldo Real Madrid Manchester City
Cristiano Ronaldo superando a Vincent Kompany durante el último duelo entre Real Madrid y Manchester City.
Tottenham Hotspur (2011-12), Manchester United (2012-13) y Liverpool (2014-15) han sido las últimas tres víctimas de los Blancos en la Champions.
 
De hecho, el último equipo inglés que les venció fue justamente el Liverpool, quienes en la temporada 2008-09 les propinó una derrota de 4 – 0 en Anfield, eliminándolos en los Octavos de Final, siendo ésta la derrota más abultada del Madrid en dicha competencia europea.
 
En frente tendrán a un hambriento Manchester City que llegan inspirados y en busca de hacer historia y llegar a su primera final de Champions League, mientras que el Real Madrid busca la undécima Orejona en su haber.
 
Los Citizens y Merengues ya se enfrentaron en la Champions. Fue en la Fase de Grupos de la temporada 2012-13 resultando en un empate 1 – 1 en el Etihad Stadium, así como una victoria 3 – 2 para el Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu gracias a un gol de Cristiano Ronaldo.
 
Manuel Pellegrini no podrá contar con la participación de Yaya Touré debido a una lesión muscular, mientras que Zinedine Zidane podrá contar con Karim Benzema, quien regresa a la actividad, sin embargo, Cristiano Ronaldo no participará del partido debido a molestias musculares y su lugar será ocupado por Lucas Vázquez.
 
Relación de partidos de las Semifinales de la Champions League
Partidos de Ida
 

 

 

  26 de abril  
13:45 hrs Manchester City 0 - 0 Real Madrid
    Etihad Stadium  
       

 

 

  27 de abril  
13:45 hrs Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich
    Vicente Calderón  

 

 

 

Comentarios de la nota