Argentino Erpen elogia ataque del Monterrey con Suazo, Cardozo y Ayoví

Facundo Erpen realizó comentarios positivos a la ofensiva del Monterrey de cara al partido que enfrentará a estos dos equipos

13-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El defensa Facundo Adrián Erpen de Atlas celebra una anotación ante Pumas
EFE
El defensa Facundo Adrián Erpen de Atlas celebra una anotación ante Pumas
El argentino Facundo Erpen, defensa del Atlas, elogió a la ofensiva del Monterrey de cara al partido que enfrentará a estos dos equipos en la séptima jornada del Clausura 2013 del fútbol mexicano.
 
"De tres cuartos de campo hacia adelante el Monterrey tiene jugadores muy aptos, de un gran nivel, de selección como el 'Chupete' Suazo, Cardozo, Ayoví y De Nigris, a quienes no puedes dejar un minuto porque lo puedes pagar caro", declaró Erpen.
 
El chileno Humberto Suazo, el argentino Neri Cardozo, el ecuatoriano Walter Ayoví y el mexicano Aldo de Nigris, han sido la base ofensiva del Monterrey en los últimos años, y clave para ganar dos Ligas de Campeones de la Concacaf.
 
El zaguero, de 29 años, dijo que el Atlas no tiene la etiqueta de favorito ante el Monterrey.
 
"Nosotros tenemos que hacer nuestro papel, jugamos como locales, ya ganamos tres partidos en casa, cosa que desde hace bastante tiempo no se hacía, y ojalá se repita para seguir sumando ya que es muy importante para nosotros", añadió.
 
Erpen comentó que el Atlas ha vuelto a ser el que era hace tres torneos en el que los rivales sabían que era un equipo difícil y que aunque no jugaba bien, llegaba y hacía daño.
 
"Ahora se están haciendo las dos cosas: se está jugando bien y se tiene una buena actitud durante los 90 minutos", finalizó.
 
MCH

Comentarios de la nota