Anhela Márquez tener una pelea perfecta ante Alvarado, quien intenta retirarlo

El pugil mexicano asegura que buscará tener una pelea espectacular al enfrentar este 17 de mayo al Mike Alvarado

26-Mar-2014 EFE Box
El mexicano Juan Manuel Márquez, campeón mundial en cuatro diferentes divisiones
EFE
El mexicano Juan Manuel Márquez, campeón mundial en cuatro diferentes divisiones
El mexicano Juan Manuel Márquez, cuatro veces campeón mundial, aseguró que buscará hacer una pelea perfecta al enfrentar este 17 de mayo al estadounidense Mike Alvarado, quien ha dicho que quiere retirarlo del boxeo.
 
Vamos a tener que realizar una pelea perfecta para poder ganar y aspirar a un quinto campeonato mundial en distintas divisiones. Es muy emocionante poder pelear en el Fórum de Inglewood de nuevo, de donde tengo gratos recuerdos, dijo Márquez.
 
El combate entre Márquez (55-7-1, 40 ko's) y Alvarado (34-2-0, 23 ko's) se disputará en peso welter a 12 asaltos, este 17 de mayo en el Fórum de Inglewood, California; el ganador enfrentará al vencedor del duelo entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley.
 
El mexicano ha peleado 12 veces en este escenario entre 1995 y 1999 cuando apenas se hacía de un nombre en el boxeo profesional.
 
Me siento muy contento de regresar al lugar donde comencé mi carrera y el 17 de mayo verán una gran pelea, añadió el mexicano.
 
El Dinamita consideró a Alvarado como un peleador muy fuerte, que siempre sube con gran condición y que nunca te da un respiro arriba del ring. Necesito prepararme muy bien porque Alvarado es un gran reto, apuntó el mexicano.
 
El rival estadounidense se dijo privilegiado por la posibilidad de enfrentar a un peleador de época como Juan Manuel Márquez.
 
Respeto a Márquez por la gran carrera que ha llevado pero ahora es mi momento, esta es una de esas oportunidades que uno no puede desaprovechar y vamos a darlo todo sobre el ring para lograr la victoria, dijo Alvarado.
 
El púgil comentó que para salir con la mano en alto deben pelear sin errores para vencer a Márquez.
 
Retirar a una leyenda será algo grande en mi carrera, le agradezco la oportunidad y me voy a redimir ante un peleador histórico como él, señaló.
 
MCH

Comentarios de la nota