América tendrá un partido complicado ante San Luis

El San Luis tiene un equipo con jugadores comprometidos, será un partido declaro su entrenador

14-Mar-2013 EFE Fútbol Internacional
Paul Aguilar (d) de América celebra una anotación ante Chivas con su director técnico, Miguel Herrera (i)
EFE
Paul Aguilar (d) de América celebra una anotación ante Chivas con su director técnico, Miguel Herrera (i)
El América, tercero del Clausura mexicano, tendrá un partido complicado frente al San Luis, colista general, en la disputa de la undécima jornada del torneo, anticipó hoy su técnico Miguel Herrera.
 
La distancia entre ambos en la clasificación es de 18 puntos ya que América suma 20 y el San Luis dos debido a sus ocho derrotas y dos empates que lo han implicado en la disputa por la permanencia con los equipos Querétaro y el Atlas.
 
"El San Luis tiene un equipo con jugadores comprometidos, será un partido complicado", declaró Herrera en rueda de prensa en la capital mexicana.
 
El técnico mexicano explicó que la situación que vive el San Luis de ser último lugar y estar amenazado con el descenso es lo que hace peligroso por lo que su equipo tendrá que esforzarse al máximo para ganar los tres puntos.
 
"En el fútbol no existe ningún equipo que sea un cheque al portador, todos los rivales son complicados", añadió.
 
Herrera explicó que su equipo le otorga el mismo valor a la Liga MX y la Copa MX en la que jugarán la semifinal el próximo martes ante el Cruz Azul.
 
El estratega informó que durante el receso que tendrá la Liga MX por los partidos de la eliminatoria mundialista del 22 y 26 de marzo cumplirán un partido amistoso contra el Toluca el viernes 22 de marzo.
 
FR

Comentarios de la nota