Alustiza le quitó el invicto a Atlas

Un gran partido del argentino dio la victoria a los Tuzos

23-Ago-2014 Liga MX
VLD A14 - J6 - PacAtl
El equipo de la bella airosa arremetió cual huracán contra el invicto del equipo dirigido por Tomás Boy, quienes pese a buscar con latigazos y con pases filtrados no lograron evitar su primer caída en el Apertura 2014.
 
Buen partido pudimos ver la noche del sábado en el Estadio Hidalgo, en una de las mejores noches que hemos visto del "Chavo" Matías Alustiza, quien se despachó con un Hat-Trick para ponerle fin al gran incido de torneo que habían tenido los Rojinegros.
 
 
El primer tiempo bueno aunque sin muchas emociones.
Por un lado los Tuzos buscaron de hacerse de la pelota con el apoyo de su gente y basándose en la velocidad de Lozano y Pizarro para buscar la cabaña de Federico Villar, mientras los Zorros buscaban defenderse de buena manera y buscar ofender con rápidos contragolpes y con balones filtrados, sin embargo no lograban dar ese toque fino para habilitar a sus delanteros.
 
Antes de que terminara el primer tiempo, una gran jugada de Daniel Arreola por la banda de la izquierda generó el primer gol del encuentro, y tras un gran centro Alustiza cabeceó a contrapié de Federico Vilar, para irse al descanso con la ventaja.
 
El segundo tiempo fue mucho mejor. Arrancando con un golazo del "Chavo" Alustiza, quien tras desparramar en el césped a 3 rojinegros, sacó a Federico Vilar de su arco y empujó "la de gajos" al fondo de las redes para marcar el segundo.
 
Posteriormente, Atlas se tendió con todo al ataque buscando recuperar la desventaja, cuestión que terminó por abrir espacios que logró aprovechar nuevamente el argentino para marcar su triplete por la vía de los 11 pasos.
 
El "gol de la honra" llegó por parte del juvenil "Poncho" González después de una serie de rebotes en el área de los hidalguenses.
 
       INCIDENCIAS:
 
Amonestaciones: (PAC) Jorge Hernández(37') y Aquivaldo Mosquera (50'); (ATL) Edgar Castillo (51'), Rodrigo Millar (59') y Edson Rivera (75').
Goles: (PAC) Matías Alustiza (43', 49' y 73'); (ATL) Alfonso Gonzáles (78').
Asistencia: 20,089
 
Aquí el video del golazo que anotó Matías Alustiza.
matiasalustizapacatl.png

 

Comentarios de la nota