Almagro festeja el triunfo número 300

El campeón del Abierto Mexicano en 2008 y 2009 celebró el triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona

26-Feb-2013 EFE Tenis
El tenista español Nicolás Almagro devuelve una bola al mexicano César Ramírez hoy, martes 26 de febrero de 2013, durante el segundo día del Abierto M
EFE
El tenista español Nicolás Almagro devuelve una bola al mexicano César Ramírez hoy, martes 26 de febrero de 2013, durante el segundo día del Abierto Mexicano de Tenis que se desarrolla en el puerto mexicano de Acapulco
El español Nicolás Almagro, duodécimo en el ránking mundial y campeón del Abierto Mexicano de Tenis en 2008 y 2009, celebró hoy el triunfo número 300 en su carrera la victoria del Real Madrid por 1-3 sobre el Barcelona que ha puesto a su equipo en la final de la Copa del Rey.
 
Almagro, de 27 años, matizó que en el fútbol es hincha del Real Murcia y del Real Madrid.
 
"Es especial muchas cosas, el Madrid se mete a la final de la Copa del Rey con un 1-3 al Barcelona; la victoria 300, un partido bastante cómodo. Hay muchas cosas por las cuales recordaré este día", declaró Almagro en rueda de prensa.
 
Sobre su triunfo sobre el mexicano César Ramírez por 6-0 y 6-1 el de Murcia admitió que el trámite no se le complicó porque mantuvo el nivel que acostumbra.
 
"Ha sido un partido bastante cómodo. He hecho las cosas bien y de ahí la contundencia del resultado. Ahora hay que pensar en el futuro con muchas ganas", expuso.
 
Almagro enfrentará en la segunda ronda al ganador del mano a mano entre su compatriota Tommy Robredo y el italiano Filippo Volandri.
 
Dijo que le haría "ilusión enfrentar a Tommy porque es español" aunque Volandri también es buen jugador en tierra batida.
 
Añadió que se sintió bien en su regreso a la arcilla luego de tres semanas de no jugar tras el Abierto de Australia.
 
 
FR

Comentarios de la nota