Alexander Rossi podría sustituir a Bianchi en Rusia

El piloto reserva del equipo de Marussia, Alexander Rossi, aparece inscrito en la lista del Russian Grand Prix; los pilotos dedicarán la carrera a Jules Bianchi.

09-Oct-2014 QuimiNet Fórmula 1
La Fórmula 1 indicó que el piloto estadounidense Alexander Rossi podría sustituir a Jules en el Gran Premio de Rusia. No obstante, el equipo de Marussia aún no ha confirmado la noticia.
 
Alexander Rossi
Fuente: Twitter                                                                           Alexander Rossi
Después del accidente ocurrido en el circuito de Suzuka, Japón, donde resultó lesionado cuando colisionó con una grúa que auxiliaba al alemán Adrian Sutil, el piloto francés se encuentra grave de salud, pero estable en el Hospital General de Mie, en Japón, según los médicos que lo atienden.
 
 
Una lesión axonal difusa es lo que mantiene todavía a Jules en terapia intensiva, sin embargo, la información sobre el estado de salud del francés cada vez es menos.
 
Lo que podría ser el debut este fin de semana en Rusia del estadounidense Alexander Rossi, quien aparece inscrito en la lista de pilotos del Russian Grand Prix, está a la espera de la confirmación del equipo Marussia, quienes han solicitado la oportunidad de que Max Chilton corra solo.
 
En todo caso, se confirmará hasta el día de mañana si Rossi, de 23 años, realizará su debut este fin de semana en Sochi.
 
Por otro lado, el piloto de Ferrari, Fernando Alonso, mostró una fotografía en su cuenta oficial de Twitter donde muestra el casco que utilizará en el Russian Grand Prix, que indica la frase “Tous avec Jules” (Todos con Jules), reforzando la declaración del español donde mencionó que el circuito de Sochi lo dedicarán a Bianchi.
 
"Tous avec Jules" dicen los cascos de los pilotos para en Russian Grand Prix
Fuente: Twitter
"Tous avec Jules" dicen los cascos de los pilotos para en Russian Grand Prix
 

 

Comentarios de la nota