Águilas y Monarcas, el Clásico del Periférico

El duelo de las televisoras mexicanas se juega esta quinta jornada. La situación entre ambos conjuntos es completamente diferente. Mientras que el América va de súper líder del torneo, Morelia no ha logrado ganar ni anotar un solo gol en este Torneo.

14-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_A14_-_J5_-_AmeMor
El Estadio Azteca recibe el sábado a las 5 de la tarde uno de los duelos llamados “rompe quinielas”. El América de Antonio Mohamed goza de 4 victorias en 4 partidos, mientras que los Monarcas de Ángel Comizzo cuentan con 2 puntos y más de 360 minutos sin marcar gol.
 
Los azulcrema llegan a este partido como líderes y siendo uno de los equipos que tiene un nivel de juego constante a lo largo de los 90 minutos.
 
El estilo de juego sigue sin gustar, pero como en “Xolos”, Mohamed apuesta a ser efectivo antes que espectacular. Una nueva semana de convulsión en Coapa ante la salida de Raúl Jiménez y la oportunidad para que el ídolo de Bucaramanga, Colombia, recupere el lugar que mercadológicamente le fue arrebatado.
 
El respaldo al trabajo de Comizzo no es unánime y en caso de una derrota o un mal partido, el técnico argentino tendría que decir adiós a la monarquía. El equipo es uno de los peores del torneo y la ausencia de gol es preocupante para los aficionados que aún no comprenden por qué prescindieron de Héctor Mancilla para este torneo.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

Estadio

Fecha

Local

-

Visitante

Morelos

16/02/2014

Morelia

1-0

América

Azteca

24/08/2013

América

3-1

Morelia

Morelos

08/03/2013

Morelia

1-1

América

Azteca

18/11/2012

América

1-2

Morelia

Morelos

14/11/2012

Morelia

0-2

América

 
Resultados Apertura 2014
 
América_Logo_header

VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana

Morelia_logo_header

VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate

VLD_-_RPP_-_GanaVence VLD_-_RPP_-_EmpateEmpata VLD_-_RPP_-_PiernaPierde

 

Comentarios de la nota