Afirma Nico Rosberg que van "bien a una vuelta, necisitan mejorar en tandas largas"

El alemán ganador de China en Fórmula Uno y cuarto en jornada de entrenamientos, bien en una vuelta, mejoraremos en corridas largas

12-Abr-2013 EFE Fórmula 1
El piloto alemán Nico Rosberg, de Mercedes AMG GP, se prepara, viernes 12 de abril de 2013, durante la primera sesión de prácticas previo al Gran Prem
EFE
El piloto alemán Nico Rosberg, de Mercedes AMG GP, se prepara, viernes 12 de abril de 2013, durante la primera sesión de prácticas previo al Gran Premio de China de Fórmula Uno, en Shanghái (China)
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), ganador el año pasado del Gran Premio de China de Fórmula Uno y que fue cuarto en la jornada de entrenamientos libres, tras dominar la primera sesión, indicó que van "bien a una vuelta", pero que tienen "que mejorar en las tandas largas".
 
"Ha sido muy agradable volver al circuito de Shanghái, donde he vivido momentos realmente buenos de mi carrera", comentó Rosberg, de 27 años, que el año pasado firmó 'pole' y victoria las únicas de su carrera en F1 en China.
 
"Me sentí bien en el coche. Ha sido un día realmente productivo para nosotros, porque hemos aprendido muchas cosas", manifestó el hijo del mítico Keke, que ganó el Mundial de 1982 para Finlandia tras haber obtenido una sola victoria ese año.
 
"Vamos bien a una vuelta, pero aún tenemos que mejorar en las tandas largas. La degradación de los neumáticos fue especialmente alta con el compuesto blando. Por eso tenemos que analizar esto y ver qué es lo mejor para la carrera", opinó Rosberg.
 
MCH

Comentarios de la nota