Afirma Carlo Ancelotti "es difícil decir no al Real Madrid"

El técnico del Saint Germain mostró su agradecimiento a Florentino Pérez al señalar que no le haya olvidado

03-May-2013 EFE Fútbol Internacional
El entrenador del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, ofrece una rueda de prensa en el estadio Parc des Princes de París, Francia
EFE
El entrenador del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, ofrece una rueda de prensa en el estadio Parc des Princes de París, Francia
Carlo Ancelotti, técnico del Paris Saint Germain, se mostró agradecido a Florentino Pérez al señalar que "es positivo" que no le haya olvidado, pero aseguró que aunque "es difícil decir no al Real Madrid", está "bien en el PSG".
 
"No sé si soy el preferido de Florentino. Es verdad que hubo un momento que hemos estado muy cerca", recordó Ancelotti en una entrevista concedida a la televisión italiana Simona Ventura.
 
"Es positivo que no me haya olvidado. Estaba muy cerca del Real Madrid y fiché por el Chelsea. Ahora estoy en el PSG, así que nadie conoce el futuro. En estos momentos estoy bien aquí y espero continuar", añadió.
 
Tras una semana en la que sus aficionados escribieron una carta abierta a Ancelotti para que no se marche del PSG, club con el que tiene un año más de contrato, después de que en rueda de prensa desvelase que no ha decidido aún el equipo en el que estará la próxima temporada, el técnico italiano se mostró agradecido al Real Madrid pero se siente feliz en su actual equipo.
 
"Siempre es difícil decir que no al Real Madrid pero en este momento se puede decir que no porque cuando se vive bien en un sitio se dice que no. No es obligatoria decir siempre que si", sentenció.
 
MCH

Comentarios de la nota