Aficionados de Chivas entrarán gratis ante Tigres

A lo largo de la semana, el equipo del Guadalajara informó que de no obtener la victoria ante Xolos, los aficionados que asistieron a dicho compromiso ingresarían gratis al juego de la Jornada 16 ante Tigres.

27-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - Clásico México
 
Chivas Tigres
Foto de Twitter
Chivas enfrentará a Tigres en la Jornada 16.

El equipo del Guadalajara no pudo derrotar a los Xolos de Tijuana en casa y ahora la directiva rojiblanca tiene una deuda pendiente con la afición, recordando que previo al encuentro ante el conjunto fronterizo, se dio a conocer que de no obtener la victoria, los aficionados que compraron su boleto también ingresarían gratis al compromiso de la fecha 16 ante Tigres.

 

“Si no ganamos ante Xolos, con ese mismo boleto entrarán al partido de Tigres. En caso remoto que no ganemos, con ese mismo boleto los vamos a invitar al partido de Tigres. Es un compromiso de toda la institución”, manifestó el directivo, Néstor De la Torre, en conferencia de prensa previo al cotejo de la Jornada 14.

 

Será el próximo domingo 9 de noviembre cuando Chivas reciba en la cancha del estadio Omnilife a Tigres, aunque previamente enfrentarán el Clásico de Clásicos ante las Águilas del América en la cancha del estadio Azteca.

 

También lee: Resumen Jornada 14 de la Liga MX

 

Comentarios de la nota