Adriano contrató un hotel y 18 prostitutas para una fiesta

Según diversas fuentes, el futbolista brasileño habría rentado un hotel completo, además de 18 prostitutas, para una fiesta privada con amigos en Copacabana.

06-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Nuevamente la polémica "coquetea" al astro Adriano Leite, cuando un diario brasileño diera a conocer una excéntrica fiesta que organizó el mismo jugador, justo después de que se supiera de su regreso a las canchas tras fichar con Le Harve de la segunda división del fútbol francés.
 
 
Desde sus inicios, Adriano Leite vislumbraba para ser una de las máximas figuras del fútbol brasileño, teniendo una destacada participación en la liga italiana con la Roma e Inter de Milán, sin embargo, los excesos y las fiestas terminaron por mermar su calidad de juego y limitando su productividad y participación en los últimos años.
 
Es por ello que la noticia de que El Emperador esté involucrado en una fiesta no le quita el sueño a casi nadie.
 
Lo que sorprende son los datos que se saben de este evento, ya que el Mundialista en 2006 con la Canarinha habría gastado cerca de 30,000 euros, poco más de medio millón de pesos, en contratar los servicios de 18 prostitutas, así como un motel completo.
 
Según informó el diario Extra, un prostíbulo en Copacabana, Río de Janeiro, habría cerrado sus puertas debido a que el futbolista llegó al lugar con 30,000 euros en efectivo con el fin de que cerraran el sitio para él y sus amigos, además de pagarle 1,200 euros a cada una de las chicas.
 
Al final, el lugar habría aceptado la petición del antiguo goleador de la Serie A, argumentando a sus clientes que el cierre se debía a falta de personal.
 
Diego Armando Maradona Memes

 

 

Comentarios de la nota