A través de Radio Martí se transmite por primera vez las finales del juego de la NBA

En vivo y por primera vez Radio Martí transmite a la isla las Finales de la NBA, que enfrentan a los equipos de baloncesto

06-Jun-2014 EFE Basquetbol - NBA
El jugador brasileño de los Spurs de San Antonio Tiago Splitter (c) entra a canasta durante el primer partido de las Finales de la NBA de la serie que
EFE
El jugador brasileño de los Spurs de San Antonio Tiago Splitter (c) entra a canasta durante el primer partido de las Finales de la NBA de la serie que disputan frente a los Heat de Miami al mejor de siete
Radio Martí, un medio financiado por el Gobierno de Estados Unidos y dirigido a Cuba, transmite en vivo por primera vez a la isla las Finales de la NBA, que enfrentan a los Heat de Miami con los Spurs de San Antonio, según la web de esta cadena.
 
Los comentaristas deportivos Víctor Fabián González y Juan Pendás son los encargados de comentar jugada por jugada, por los 6030kHz y 7365kHz onda corta y 1180 AM, las Final de la NBA.
 
Sintonice y experimente jugada por jugada otra final más al ritmo de Radio Martí, destaca este medio en su sitio de internet.
 
Los Spurs de San Antonio ganaron este jueves por 110-95 a los Heat de Miami en el primer partido de las Finales de la NBA de la serie que disputan al mejor de siete.
 
Es el segundo año consecutivo que se enfrentan ambos equipos.
 
Los Spurs, que tienen cuatro títulos desde 1999, están a las puertas de ser la nueva dinastía de la NBA, además de ganar por primera vez dos anillos consecutivos y ser el primer equipo que lo hace desde los Pistons de Detroit (1988-1989) tras haber perdido las finales del año anterior.
 
Los Heat se encuentran también ante el gran reto de conseguir su tercer título que sería el cuarto en la historia del equipo.
 
El proyecto de Radio y TV Martí se creó mediante la Ley estadounidense de Transmisiones Radiales para Cuba de 1983, durante la presidencia de Ronald Reagan, y Radio Martí comenzó a transmitir en mayo de 1985 desde Washington.
 
MCH

Comentarios de la nota