A mordidas, Xolos terminó con el invicto de Veracruz

En la cancha del estadio Caliente, Tijuana superó 3-1 a los Tiburones Rojos y terminó con su racha invicta en el torneo; los fronterizos se mantienen en lo más alto de la clasificación general.

13-Mar-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - TijVer
 

El partido pintaba para ser uno de los más atractivos de la Jornada 10 y no decepcionó. Xolos y Veracruz protagonizaron un juego vibrante e intenso en la cancha del estadio Caliente y, a final de cuentas, el equipo comandado por Daniel Guzmán demostró el porqué es actualmente el mejor equipo del Clausura 2015 al terminar con la racha invicta del conjunto jarocho tras vencerlo 3-1.

Xolos
Foto de Twitter
Xolos venció a Veracruz

 

Los primeros minutos estuvieron llenos de dinamismo hasta que finalmente Xolos abrió el marcador con un cabezazo de Alfredo Moreno al 17'. 

 

Sin embargo, la reacción de Veracruz no se hizo esperar y por medio de la vía penal, Fernando Meneses empató el encuentro a los 21 minutos de acción.

 

El primer tiempo culminó con el marcador igualado; no obstante, en la parte complementaria tuvo lugar la reacción de los fronterizos y, al minuto 57’, Juan Arango volvió a demostrar su enorme talento a balón parado y por esta vía le volvió a dar la ventaja a los Perros Aztecas. 

 

Por su parte, los jarochos intentaron una nueva reacción pero las intervenciones de Cirilo Saucedo lo impidieron.

 

El 3-1 tuvo lugar a los 71 minutos con un tanto convertido por Gabriel Hauche, quien aprovechó un rebote en el área por parte del portero Melitón para marcar cifras definitivas, aunque cabe mencionar que Xolos no bajó los brazos y continuó exigiendo al guardameta escualo, aunque este se convirtió en factor para evitar un resultado mucho más abultado.

 

En la recta final del partido los jugadores de ambos equipos protagonizaron un conato de bronca que no pasó a mayores, hasta que finalmente el árbitro central dio por terminado el encuentro, de esta manera, Xolos se mantiene como el mejor equipo del Clausura 2015 y además sumó su noveno partido consecutivo sin conocer la derrota.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota