92-102. Ante Bobcats, Heat suma sexto triunfo consecutivo de la mano de LeBron James

LeBron James obtuvó puntos, que permitieron a los Heat de Miami sumar su sexta victoria consecutiva

26-Dic-2012 EFE Basquetbol - NBA
Fotografía tomada el pasado 4 de diciembre en la que se registró al alero LeBron James, de los Heat de Miami, quien consiguió un doble-doble de 27 pun
EFE
Fotografía tomada el pasado 4 de diciembre en la que se registró al alero LeBron James, de los Heat de Miami, quien consiguió un doble-doble de 27 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias en el triunfo de su equipo 92-102 sobre los Bobcats de Charlotte
El alero estelar LeBron James consiguió un doble-doble de 27 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, que permitieron a los Heat de Miami sumar su sexta victoria consecutiva al ganar 92-102 a los Bobcats de Charlotte, que, por contra, añaden su décimo sexta derrota seguida.
 
El escolta Dwyane Wade también brilló en el juego ofensivo y a pesar de no haber tenido descanso después del partido que disputaron la pasada noche ante los Thunder de Oklahoma City, consiguió 29 puntos y nueve rebotes.
 
La victoria fue la sexta consecutiva de los Heat (20-6), actuales campeones de liga, que consolidan la mejor marca de la Conferencia Este.
 
El base Mario Chalmers siguió inspirado en la aportación ofensiva al encestar 17 puntos y el ala-pívot Chris Bosh logró 14 tantos, que los dejó como los otros dos jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.
 
Los Bobcats (7-21), que tuvieron su más reciente victoria el 24 de noviembre contra los Wizards de Washington, fueron guiados por el base Kemba Walker, que llegó a los 27 puntos, capturó seis rebotes y repartió seis asistencias.
 
Otro base, el reserva Ramon Sessions, aportó 19 tantos y el ala-pívot Hakim Warrick logró 18 puntos y nueve rebotes, mientras que el pívot congoleño Bismack Biyombo fue el líder en el juego bajo los aros al capturar 10 balones.
 
MCH

Comentarios de la nota