87-81. Jefferson logra mejor anotación y los Jazz vuelven a ganar

El pívot Al Jefferson volvió a imponer su dominio bajo los aros y aportó cifras dobles que permitieron a los Jazz de Utah

06-Dic-2012 EFE Basquetbol - NBA
El jugador español de los Grizzlies de Memphis Marc Gasol (c) recibe una infracción de Paul Millsap (i) y de Al Jefferson (d) de los Jazz de Utah durante un partido de la NBA.
EFE
El jugador español de los Grizzlies de Memphis Marc Gasol (c) recibe una infracción de Paul Millsap (i) y de Al Jefferson (d) de los Jazz de Utah durante un partido de la NBA.
El pívot Al Jefferson volvió a imponer su dominio bajo los aros y aportó cifras dobles que permitieron a los Jazz de Utah vencer por 87-81 a los Magic de Orlando.
 
Jefferson consiguió 31 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y capturó 15 rebotes antes de lesionarse en la recta final del partido cuando intentó capturar un balón bajo el aro de la canasta de los Jazz.
 
Junto a Jefferson, los Jazz (10-10), que volvieron a ganar en su campo del EnergySolutions Arena (7-1) después de haber perdido el invicto ante Los Ángeles Clippers en el partido anterior, también tuvieron el apoyo del ala-pívot Paul Millsap, que aportó 22 puntos.
 
El ala-pívot Glen Davis también tuvo protagonismo en el juego de los Magic (7-11) al conseguir 18 puntos y 12 rebotes, mientras que el base Jameer Nelson llegó a los 17 tantos y el escolta-alero Arron Afflalo firmó 16.
 
El reserva mexicano Gustavo Ayón jugó sólo 11 minutos con los Magic y se fue sin puntos al fallar los dos tiros que hizo desde la línea de personal, pero capturó dos rebotes y dio dos asistencias, aunque no pudo evitar la derrota del equipo de Orlando, que rompió racha de dos triunfos consecutivos.
 
FR
 

Comentarios de la nota