104-94. Garnett logra doble-doble contra su ex equipo de los Timberwolves

El ala-pívot Kevin Garnett consiguió un doble-doble que lo mantuvieron invicto en los duelos que ha disputado

05-Dic-2012 EFE Basquetbol - NBA
El ala-pívot Kevin Garnett consiguió un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes que lo mantuvieron invicto en los duelos que ha disputado como jugador de los Celtics de Boston ante su exequipo de los Timberwolves de Minnesota, que esta vez perdieron por 104-94.
 
Garnett jugó 27 minutos y los Celtics tuvieron de regreso al base titular y estrella del equipo Rajon Rondo, después de haber cumplido con dos partidos de suspensión por iniciar una pelea con el ala-pívot Kris Humphries de los Nets de Brooklyn, el pasado miércoles.
 
Los Celtics mejoraron su marca a 10-0 desde que adquirieron a Garnett de los Timberwolves en el verano del 2007, y lograron el undécimo triunfo consecutivo contra el equipo de Minnesota.
 
El alero Paul Pierce también consiguió 18 puntos, mientras que Rondo y el escolta Jason Terry sumaron 17 tantos cada uno.
 
Rondo volvió a ser el director en el juego del equipo y logró un doble-doble al repartir 11 asistencias.
El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa se fue sin puntos al jugar menos de un minuto.
 
Los Timberwolves (8-9) fueron liderados por el ala-pívot Kevin Love, que también logró un doble de 19 puntos y 13 rebotes; el pívot montenegrino Nikola Pekovic consiguió 14 tantos y nueve rebotes, mientras que el alero Josh Howard llegó a los 12 tantos.
 
MCH

Comentarios de la nota