103-87. Hinrich consigue la mejor marca, los Bulls vuelven a ganar

Kirk Hinrich consiguió su mejor marca de la temporada que permitió a Bulls de Chicago ganar a los Warriors de Golden State

25-Ene-2013 EFE Basquetbol - NBA
El base Kirk Hinrich consiguió su mejor marca de la temporada al anotar 25 puntos, y otros tres titulares tuvieron cifras dobles que permitieron a los Bulls de Chicago ganar (103-87) a los Warriors de Golden State.
 
Hinrick, que anotó 6 de 7 triples, encabezó la lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el base reservas, Nate Robinson, que fue el sexto hombre al conseguir 22 puntos.
 
Jimmy Butler logró un doble-doble de 16 puntos, 12 rebotes y dos asistencias.
 
El pívot Joakim Noah, que logró su primera selección al All-Star, volvió a ser el líder en el juego defensivo de los Bulls al conseguir cifras dobles de 14 puntos, 16 rebotes, tres tapones y cuatro asistencias.
 
El ala-pívot Carlos Boozer también logró un doble-doble de 15 puntos y 13 rebotes, aunque cometió cinco perdidas de balón.
 
Los Bulls (26-16) sumaron tres victorias consecutivas para mantenerse en el liderato de la División Central.
 
El ala-pívot David Lee, que también fue elegido por primera vez para disputar el Partido de las Estrellas, anotó 23 puntos, y el base Stephen Curry llegó a los 21, pero no impidieron la derrota de los Warriors (26-16), que rompieron racha de tres triunfos consecutivos.
 
El escolta Klay Thompson consiguió 13 puntos, pero los Warriors nunca pudieron con la buena defensa de los Bulls y como equipo sólo consiguieron un 35 por ciento de acierto en los tiros de campo (27-78).
 
MCH

Comentarios de la nota