100-89. Se combinan Deng y Boozer para llevar al triunfo a los Bulls

Alero Luol Deng y Carlos Boozer aportan puntos, así como el pívot Joakim Noah agrega triple-doble para Bulls de Chicago

18-Dic-2012 EFE Basquetbol - NBA
Carlos Boozer (i) de los Bulls de Chicago disputa el balón con Jared Sullinger (d) de los Celtics de Boston, durante su partido de la NBA en el United
EFE
Carlos Boozer (i) de los Bulls de Chicago disputa el balón con Jared Sullinger (d) de los Celtics de Boston, durante su partido de la NBA en el United Center en Chicago, Illinois (EE.UU.)
El alero sudanés Luol Deng y Carlos Boozer aportaron 21 puntos cada uno y el pívot Joakim Noah agregó triple-doble para los Bulls de Chicago, que vencieron 100-89 a los Celtics de Boston.
 
Noah se fue con 11 tantos, 13 rebotes y 10 asistencias, para empatar su mejor registro de por vida en este último apartado, y logró su segundo triple-doble de su carrera.
 
La victoria permite a los Bulls dejar su registro en 14-10 y con 8-6 en su campo del United Center, en Chicago.
 
Por los Celtics (12-12) el liderazgo estuvo a cargo del base Rajon Rondo, con 26 tantos y ocho asistencias, mientras que el alero Paul Pierce agregó 16 puntos, y el escolta Courtney Lee sumó 14.
 
El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa se fue con seis tantos en 12 minutos de acción, al anotar 1 de 6 tiros de campo, estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, logró un rebote, tres asistencias, y recuperó un balón.
 
Los Celtics perdieron por tercera ocasión consecutiva, su cifra perdedora más alta en lo que va de campaña.
 
MCH

Comentarios de la nota