Wilson supera a Mark Sánchez

El novato Wilson lanza para dos anotaciones y supera a Sánchez

12-Nov-2012 EFE Futbol Americano
El mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez realiza un pase durante la segunda mitad del juego los Seahawks y los Jets, en el campo Century Link.
EFE
El mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez realiza un pase durante la segunda mitad del juego los Seahawks y los Jets, en el campo Century Link.
El mariscal de campo novato Russell Wilson lanzó para dos "touchdowns" y dirigió a los Seahawks de Seattle a un triunfo por 28-7 sobre los New York Jets, que cada vez se alejan más de la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
 
Wilson completó 12 de 19 pases para 188 yardas con dos envíos de touchdown a los receptores abiertos, Golden Tate, que fue de 38 yardas en el primer cuarto, y a Sidney Rice de 31 en el último cuarto.
 
Con su triunfo, los Seahawks dejan su marca en 6-4 en la campaña y se mantienen sin conocer la derrota en partidos en su campo del "CenturyLink Field", en Seattle, además de aspirar a estar en la fase final.
 
Mientras que los Jets (3-6) perdieron con el mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez, que completó sólo nueve de 22 pases para ganancias de 124 yardas y un pase interceptado.
 
Sánchez lanzó para una interceptación costosa en el primer cuarto, y después perdió un balón en la yarda 32 de los Seahawks,que volvieron a imponer una gran defensa, que siempre asfixió el juego ofensivo de los Jets, cada vez menos productivos y sin entendimiento.

Comentarios de la nota