Rolle intercepta dos pases

Rolle intercepta dos pases y Amukamara uno para los Giants

15-Oct-2012 EFE Futbol Americano
Rolle intercepta dos pases
EFE
El defensivo Antrel Rolle interceptó dos envíos y Prince Amukamara, uno
El defensivo Antrel Rolle interceptó dos envíos y Prince Amukamara, uno, y los Giants de New York vencieron por paliza de 3-26 a los 49ers de San Francisco en el tradicional duelo de equipos de la Conferencia Nacional (NFC).
 
En duelo de revancha del juego de campeonato de la NFL de la temporada pasada, los Giants (4-2) dominaron sin problemas en el terreno de juego tanto en defensa, que estuvo impenetrable, como en el ataque dominante liderado por el mariscal de campo estelar Eli Manning.
 
Mientras que Rolle y Amukamara iniciaron el camino del dominio con sus interceptaciones, en el segundo cuarto el receptor abierto de origen puertorriqueño Víctor Cruz logró captura de seis yardas de su mariscal de campo Eli Manning para "touchdown" y lo celebró a ritmo de "salsa" como es ya tradicional.
 
Cruz hizo seis capturas de los pases enviados por Manning para ganar 58 yardas y el "touchdown" que abrió el marcador para los Giants con el parcial de 3-7 después que los 49ers habían anotado los primeros tres puntos con gol de campo de David Akers, de 42 yardas, que fueron los únicos que consiguieron.
 
Manning completó 15 de 28 envíos para ganancia de 193 yardas con un pase de anotación, sin que le interceptaran ningún balón y dejó en 87,4 su índice pasador.
 
Mientras que los 49ers, que superaron a los Bills de Buffalo y a los Jets de New York con marcador combinado de 79-3 en las dos semanas previas, esta vez pudieron hacer solo tres puntos contra la defensa de los Giants.
 
El quarterback de los 49ers (4-2), Alex Smith, que la semana anterior había tenido su mejor actuación como profesional, esta vez solo pudo completar 19 de 30 pases para 200 yardas, con tres balones interceptados.
 

Comentarios de la nota