El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (LOCOG) ha decidido dar a conocer algunos de los atractivos para los asistentes a Londres.
Cuando sólo falta un mes para que den comienzo los encuentros olímpicos, se han destapado algunos planes del Comité para hacer grata la estancia de los espectadores de los Juegos Olímpicos, comenzando por la inauguración del Centro Principal de Prensa (MPC), mismo que acogerá a 6 mil periodistas acreditados y medios fotográficos.
Este centro, el primero en abrirse, servirá para los negociantes que asistan a los Juegos y de hogar para los medios de comunicación del mundo. Se anunció el Plan de entretenimiento y educación que ayudará a los espectadores con presentaciones audiovisuales. Las otras dos revelaciones que destacan son:
-El programa único Rock de los Juegos, contiene cinco pistas exclusivas inspiradas en el evento olímpico donde destaca la actuación del grupo británico Muse con ‘Survival’. Todas las canciones estarán dispuestas para ser descargadas desde el próximo 28 de junio. Las otras cuatro canciones oficiales son de Elton John vs Pnau (disponible a partir del 16 de julio) Delfos (23 de julio), Chemical Brothers (30 de julio) y Dizzee Rascal (lanzado 06 de agosto).
-Las actuaciones en vivo de Scissor Sisters y Rizzle Kicks en distintos puntos de Londres entre otros sorpresivos conciertos.
El MPC tiene el objetivo de hacer más cómoda y placentera la vida de los medios de comunicación del mundo en Londres, para ello abrirá tiendas y autoservicios en 31 000 metros cuadrados por 52 días. El Plan de entretenimiento y educación busca que cada espacio de Londres brinde experiencias deportivas, para ello se hizo una compilación de 2012 canciones que se adaptan a cada disciplina que se efectuará en la contienda.
Para continuar con las atracciones se contempla la intervención del Ballet Nacional, demostraciones deportivas, musicalización de las bandas militares e incursiónde JDs, también habrá proyección de películas todo para hacer dinámica la interacción del espectador.
Cada uno de estos planes refleja el compromiso de este evento olímpico al conectar a los jóvenes y demás comunidad asistente directamente con el deporte.
Debbie Jevans, Director de Deportes, dijo "para inspirar a la gente y que logre relacionarse con los 26 deportes olímpicos se intentará explicar algunas de las complejidades de una manera innovadora e informativa."

![]() | Regístrese para obtener nuestro Boletín de noticias olimpicas en su mail | ![]() |
Cierre de telón en la Premier con la lucha por la Champions
Rafael Nadal se enfrentará con Ferrer
David Beckham se retira del fútbol profesional
50 por ciento de posibilidades de que se quede Ancelotti en el PSG
Último entrenamiento de Rea Madrid en la víspera de la final
El PSG ofrece 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo
En el último minuto se lleva el Chelsea la Liga Europa
América pudo liquidar, pero Monterrey sigue con vida
Ferguson da las gracias al Manchester que ha dirigido los últimos 27 años
Definidas las semifinales de la Liga MX
El mexicano Javier "Chicharito" Hernández anota en la coronación del Machester
Luto y conmoción por del deceso de Andrew Simpson
Dakar 2013 dejó en Chile una derrama económica de 100 millones de dólares
Gasol e Hibbert dan ventaja en las eliminatorias a Grizzlies y Pacers
Serena Williams entra poderosa en la historia del tenis mundial en Madrid
Wayne Rooney ha pedido marcharse del el Manchester United
PRI contra militantes del PRD
Demuestran su educación invitando a la CNTE
Expertos no conocen el plan de la Cruzada contra el Hambre
Pagan otros por la "lady Profeco"
Batres con todo contra el PRI
Expertos estadounidenses aplauden iniciativa financiera
Ahora las "Ladys de la Roma"
Información para el Pago de la Tenencia 2013 del DF
¿En qué consiste la reforma laboral?
Ahora las "Ladys de la Roma"
EUA será el nuevo líder mundial en manufactura
Presentan iniciativas de reforma financiera
Pactan por el Pacto
El Pacto por México da patadas de ahogado
Expertos estadounidenses aplauden iniciativa financiera