Los 49ers consolidan el liderato

Los 49ers de San Francisco ganaron de visitantes por 3-24 ante los Cardinals de Arizona

29-Oct-2012 EFE
El mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Alex Smith (i), es bloqueado por Calais Campbell (c) y Darnell Dockett (d) de los Arizona Cardinals d
EFE
El mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Alex Smith (i), es bloqueado por Calais Campbell (c) y Darnell Dockett (d) de los Arizona Cardinals durante el un juego de fútbol de la NFL en Glendale
El mariscal de campo Alex Smith mostró su mejor brazo para quedarse a solo un pase de estar perfecto en el partido que su equipo de los 49ers de San Francisco ganaron de visitantes por 3-24 ante los Cardinals de Arizona.
 
El duelo de equipos punteros de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) se jugó con el tradicional partido de los lunes por la noche con el que se concluyó la octava semana de competición de la NFL.
 
Smith completó 18 de 19 pases para ganancia de 232 yardas y dio tres envíos de anotación, incluidos dos que tuvo como objetivo el receptor abierto Michael Crabtree.
 
Mientras que el tercero fue para otro receptor abierto Randy Moss, que permitieron a los 49ers (6-2) la sexta victoria de la temporada y quedarse solos en la clasificación de la División Oeste.
 
Smith solo falló un pase que dio a un recibidor abierto y el balón se le cayó cuando ya lo había controlado.
 
La gran labor de Smith permitió que los 49ers al concluir la primera parte ya tuviesen ventaja parcial de 17-0 y luego la defensa del equipo de San Francisco hizo la diferencia.
 
El mariscal de campo de los 49ers completó 14 de 15 pases para 146 yardas con dos lanzamientos de anotación que fueron capturados por Crabtree, que concluyó el partido con cinco recepciones y 72 yardas de avance.
 
El gran derrotado fue el mariscal de campo John Skelton, que completó 32 de 52 pases para 290 yardas, pero no hizo ningún envío de anotación y le interceptaron un balón.
 
Los Cardinals (4-4), que comenzaron la temporada de forma brillante con marca de 4-0, sufrieron también la cuarta derrota consecutiva para quedar empatados en el segundo lugar de la División Oeste con los Seahawks de Seattle.
 

Comentarios de la nota