Foster y los Texans superan a los Bears

El corredor Arian Foster terminó con 102 yardas por tierra y una captura para anotación

12-Nov-2012 EFE Futbol Americano
Kellen Davis (d) de los Bears de Chicago cae al intentar atrapar el pase de Danieal Manning (i) de los Texans de Houston
EFE
Kellen Davis (d) de los Bears de Chicago cae al intentar atrapar el pase de Danieal Manning (i) de los Texans de Houston.
El corredor Arian Foster terminó con 102 yardas por tierra y una captura para anotación y los Texans de Houston derrotaron de visitantes 6-13 a los Bears de Chicago.
 
En uno de los duelos más esperados de la jornada debido a que los dos equipos iniciaron con marca igual de 7-1, los Texans mejoraron a 8-1, teniendo como clave el protagonismo de Foster, que en el segundo cuarto puso el balón en la zona de diagonales al recibir pase de dos yardas de su mariscal de campo Matt Schaub.
 
El cuadro defensivo de los Texans interceptó en dos ocasiones los pases del mariscal de campo Jay Cutler antes de que éste saliera del campo de juego debido a que sufrió una conmoción cerebral.
 
Schaub terminó con 14 pases completados de 26 para 95 yardas, con un envío de "touchdown" y dos interceptaciones.
 
Por los Bears, antes de salir del campo de juego, Cutler completó 7 de 14 pases para 40 yardas con dos envíos interceptados.
 
Jason Campbell lo sustituyó y completó 11 de 19 pases para 94 yardas de ganancia con los Bears (7-2).

Comentarios de la nota