Cutler desconoce si jugará luego de sufrir conmoción

El mariscal de campo de los Bears de Chicago no sabe si podrá jugar el fin de semana contra los Vikings de Minnesota

20-Nov-2012 EFE Futbol Americano
Imagen de archivo del mariscal de campo de Chicago Bears, Jay Cutler
EFE
Imagen de archivo del mariscal de campo de Chicago Bears, Jay Cutler
El mariscal de campo de los Bears de Chicago, Jay Cutler, dijo que no sabe si podrá jugar el fin de semana contra los Vikings de Minnesota, después de haberse perdido un partido por una conmoción cerebral.
 
Aunque dijo sentirse físicamente bien, dijo que aún no le dan el alta médica para poder regresar al campo de juego.
"Me reuní con los médicos el lunes por la mañana y tengo que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas durante el transcurso de la semana", dijo.
 
El 'quarterback' se perdió el partido que perdieron los Bears 7-23 contra los 49ers de San Francisco. En ese sentido, dijo que no está seguro si su ausencia del campo de juego fue por no haber aprobado los exámenes médicos.
 
"Antes de someterme a la prueba, me reuní con los entrenadores y todos se inclinaban a que no jugáramos", dijo refiriéndose también al ala defensiva novato, Shea McClellin, quien tampoco jugó por sufrir una conmoción durante el partido contra de los Texans de Houston, el 11 de noviembre.
 
Cutler sufrió la conmoción por un golpe ilegal del apoyador Tim Dobbins, quien posteriormente fue multado con 30.000 dólares por esa acción.
 
Esta no fue la primera conmoción sufrida por Cutler, sin embargo sostiene que no va a cambiar su estilo.

Comentarios de la nota