Copa Yucatán 2012 de la ITF reunirá a tenistas de 61 países

El italiano Gianluigi Quinzi y la rusa Elizaveta Kulichkova encabezarán la lista de tenistas juveniles de 61 países que jugarán la Copa Yucatán ITF

31-Oct-2012 EFE Tenis
La tenista rusa Elizaveta Kulichkova en un Torneo Juvenil del deportivo Chapultepec, en Ciudad de México
EFE
La tenista rusa Elizaveta Kulichkova en un Torneo Juvenil del deportivo Chapultepec, en Ciudad de México
El italiano Gianluigi Quinzi y la rusa Elizaveta Kulichkova encabezarán la lista de tenistas juveniles de 61 países que jugarán la Copa Yucatán ITF del 19 al 26 de noviembre, informaron hoy los organizadores.
 
Quinzi, cuarto clasificado mundial en la categoría de 18 años, será el primer sembrado en el torneo, que tiene grado A de la ITF y que se jugará en las canchas del Club Campestre Yucatán, sureste de México.
 
Kulichkova, campeona en el pasado Abierto Juvenil de tenis de la Ciudad de México, encabezará las clasificaciones de la competición femenina del torneo, indicó el comité organizador que preside Jorge Haro en una rueda de prensa en la capital mexicana.
 
Un total de 64 jugadores ingresarán al cuadro principal de las ramas masculina y femenina, 48 de forma directa o por invitación y el resto a través de una clasificación.
 
La Copa Yucatán premiará a sus respectivos campeones con 150 puntos válidos para las listas de la ITF, además de que en todas las etapas, los jugadores recibirán una cantidad equivalente en unidades para su clasificación.
 

Comentarios de la nota