Colo Colo vence al Audax Italiano

El Colo Colo gana al Audax Italiano en partido correspondiente a la primera fecha de los cuartos de final del torneo Clausura chileno

20-Nov-2012 EFE Futbol
El Colo Colo esperó y apostó por los contragolpes de la mano de Felipe Flores y José Pedro Fuenzalida, para imponerse 0-2 con el Audax Italiano. En la
EFE
El Colo Colo esperó y apostó por los contragolpes de la mano de Felipe Flores y José Pedro Fuenzalida, para imponerse 0-2 con el Audax Italiano. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del cuadro "cacique" de Chile
El Colo Colo ganó hoy de visita por 0-2 al Audax Italiano en partido correspondiente a la primera fecha de los cuartos de final del torneo Clausura chileno, que le dejó con un pie en semifinales y de paso sacó su chapa de candidato al título.
 
Los itálicos sorprendieron a los pupilos del argentino Omar Labruna en los primeros 45 minutos que hilaron un excelente juego pero no pudieron concretar su dominio en el marcador.
 
El Colo Colo, que en el último partido con Audax Italiano le derrotó por 5-1, esperó y apostó por los contragolpes de la mano de Felipe Flores y José Pedro Fuenzalida, aunque el meta del equipo dueño de casa, Alejandro Sánchez, respondió con eficacia.
 
Sin embargo, la experiencia de los hombres del Cacique y los errores de la defensa itálica permitieron la gran entrada de Rodrigo Millar quien dio pase a Mauro Olivi que definió limpiamente.
 
Solo 60 segundos pasaron cuando Flores cayó en el área tras una polémica jugada y el juez Jorge Osorio cobró un penalti que Gonzalo Fierro se encargó de convertir.
 
En el segundo tiempo, Audax Italiano hizo todo el trabajo para igualar, pero erró en la definición, mientras el Colo Colo, que bajó considerablemente el ritmo de juego, quedó con un pie en semifinales, ya que los itálicos están obligados a superar por al menos tres goles al Cacique, en el partido de vuelta del próximo sábado.
 
El técnico Labruna no podrá contar en el partido de revancha con Fernando de la Fuente, que fue expulsado en esta jornada.
 
En otro partido de la ida de los cuartos de final del Clausura, el Huachipato igualó 1-1 ante el Palestino.
 
Los goles fueron anotados por Nicolás Núñez para el equipo dueño de casa y Diego Chaves para la visita.
 
Con este resultado, la llave está abierta y el semifinalista se decidirá este sábado en el estadio La Cisterna, recinto del Palestino.
 
 

Comentarios de la nota