Brady da triunfo a los Patriots

Patriots vencen a los Bills 37-31

11-Nov-2012 EFE Futbol Americano
Tom Brady lanza un pase de touchdown a Danny Woodhead (fuera de imagen), en el partido de la NFL contra los Bills de Buffalo.
EFE
Tom Brady lanza un pase de touchdown a Danny Woodhead (fuera de imagen), en el partido de la NFL contra los Bills de Buffalo.
La figura del mariscal de campo Tom Brady volvió a crecerse en los momentos decisivos y permitió a los Patriots de Nueva Inglaterra vencer por 37-31 a los Bills de Buffalo en el encuentro de equipos de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).
 
Brady lanzó para dos anotaciones y el defensivo Devin McCourty interceptó un pase que aseguraron la victoria de los Patriots (6-3).
 
El equipo de Nueva Inglaterra tuvo una vez más de líder y director de juego al veterano mariscal de campo que siempre puso los pases decisivos en otra victoria muy importante para el equipo de cara a la recta final de la liga, que le asegure el liderato de división.
 
Los Patriots (6-3) fueron dirigidos por Brady, que completó 23 de 38 pases para ganancia de 237 yardas, logró dos envíos de 'touchdown' y el equipo de Nueva Inglaterra mejoró marca a 3-1 en partidos celebrados en su campo del Gillette Stadium, de Foxboro.
 
La victoria de los Patriots les deja con marca de 11-0 contra los Bills en el Gillette Stadium desde que éste fue inaugurado en el 2002, y su registro es de 23-2 en sus últimos 25 partidos disputados contra el equipo de Buffalo.
Por los Bills, el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 27 de 40 pases para ganancia de 337 yardas, con dos pases de 'touchdown' y un envío interceptado.

Comentarios de la nota