49ers y Rams terminan empatados

Los 49ers de San Francisco y los Rams de San Luis protagonizaron el primer empate en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en cuatro años

12-Nov-2012 EFE Futbol Americano
En la imagen, el jugador de los Rams de San Luis Sam Bradford
EFE
En la imagen, el jugador de los Rams de San Luis, Sam Bradford
Los 49ers de San Francisco y los Rams de San Luis protagonizaron el primer empate en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en cuatro años, después de que los pateadores de ambos equipos fallaron respectivos intentos de gol de campo en el tiempo extra y el resultado fue 24-24.
 
El pateador de los Rams, Greg Zuerlein, falló un gol de campo cuando se jugaban los 2:42 minutos del tiempo extra, mientras que el de los 49ers, David Akers, tampoco pudo anotar cuando tuvo oportunidad a falta de tres segundos para que concluyera el tiempo reglamentario.
 
La última vez que un partido terminó empatado fue cuando los Philadelphia Eagles y los Bengals de Cincinnati concluyeron 13-13 en la campaña del 2008.
 
El mariscal de campo de los 49ers (6-2-1), Colin Kaepernick, completó 11 de 17 pases para ganar 117 yardas, sin pase de anotación ni envío interceptado.
 
Kaepernick sustituyó al titular Alex Smith, quien sufrió una conmoción cerebral en la primera mitad del partido. Smith completó 7 de 8 pases para 72 yardas y un pase de anotación.
 
El quarterback de los Rams (3-5) Sam Bradford, completó 26 de 39 pases para ganancias de 275 yardas y dos envíos de touchdown, no le interceptaron ningún balón y dejó en 104,1 su índice pasador, comparado al de 84,7 de Kaepernick, y de 143,8 de Smith, mientras estuvo en el campo.

Comentarios de la nota