14-31. Leshoure anota tres veces, consigue marca y da el triunfo a los Lions

Lions de Detroit consiguen el triunfo sobre los Jaguars de Jacksonville

04-Nov-2012 EFE Futbol Americano
En la imagen, el corredor Mikel Leshoure de los Lions de Detroit
EFE
En la imagen, el corredor Mikel Leshoure de los Lions de Detroit
El corredor Mikel Leshoure logró tres anotaciones y lideró a los Lions de Detroit a una victoria por 14-31 sobre los Jaguars de Jacksonville en la novena semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
 
Los Lions (4-4), que dominaron de principio a fin, se hicieron de una ventaja cómoda de tres anotaciones antes del medio tiempo para dejar despejado el camino del triunfo, su segundo consecutivo.
 
Esta vez Leshoure fue el líder con 70 yardas por tierra y con anotaciones de 7, 1 y 8 yardas respectivamente, todas en el segundo cuarto.
 
Los tres 'touchdowns' de Leshoure lo convierten en el primero en la historia de la franquicia en conseguir ese número de anotaciones en la primera mitad de un partido, una marca que no pudo lograr ni siquiera el integrante del Salón de la Fama, el legendario Barry Sanders.
 
El mariscal de campo Matthew Stafford completó 22 de 33 pases para ganancia de 285 yardas, pero no dio pases de anotación ni fue interceptado.
 
El mariscal de campo de los Jaguars (1-7), Blaine Gabert, completó 27 de 38 pases para 220 yardas, con dos pases de anotación y dos pases interceptados.

 

Comentarios de la nota