Ya están a la venta los boletos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

A partir de hoy puedes adquirir los boletos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014; durante 16 días de competencia, Veracruz recibirá a poco más de 5 mil atletas de 31 países distintos.

01-Oct-2014 QuimiNet XXII Juegos Centroamericanos
VLD ART - Centroamericanos

El próximo viernes 14 de noviembre comenzarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, sin embargo, ya puedes adquirir los boletos de la especialidad que desees en la página oficial. Serán 16 días de competencias, donde participarán 31 países en 47 disciplinas deportivas diferentes y el estado de Veracruz será la sede de ellos.

 

Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014
Fuente: Google
Logo oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Poco más de 5 mil atletas se darán cita en las distintas sedes que tendrán los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad de Veracruz, además de cinco subsedes extra que serán Boca del Río, Xalapa, Tuxpan, Córdoba y Coatzacoalcos.

 

Puedes adquirir los boletos que oscilan entre los 40 y 300 pesos, dependiendo de la ronda de la disciplina, mientras que la inauguración y clausura tendrán un precio un poco más elevado.

 

Los boletos se encuentran disponibles en la página oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde podrás conocer toda la información del evento que tendrá lugar del 14 de noviembre al 30 del mismo mes.

 

También puedes leer: Michael Phelps se disculpa por conducir en estado de ebriedad

 

Comentarios de la nota